Los hoteles que pertenecen a las cadenas Esplendor y Dazzler, muchos emblemáticos como el de la calle San Martín 780 y la avenida Córdoba (foto), fueron incorporados al Wyndham Rewards, el programa de fidelidad de los huéspedes del gigante hotelero Wyndham Hotel Group, que tiene cartera de más de 30.000 hoteles, condominios y casas en todo el mundo.

Así, los más de 52 millones de miembros de Wyndham Rewards podrán ganar y canjear puntos en Buenos Aires, que se suma a más de 20 hoteles de última generación situados en los principales destinos de América del Sur como, Lima, Montevideo, Asunción y San José (Costa Rica). Una noche gratis en cualquier hotel adherido a Wyndham Rewards.

“Lo que distingue y posiciona a Wyndham Rewards es la simplicidad y generosidad de nuestro programa”, dijo Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe. “Ningún otro programa en el mundo ofrece a los miembros más lugares para ganar y redimir y ahora, con la adición de Esplendor y Dazzler, los viajeros de todo el mundo tienen ahora otra razón para visitar la región”.

“Latinoamérica está creciendo rápidamente y Wyndham Hotel Group acaba de llegar a 200 hoteles en la región, pero esto es sólo el comienzo para nosotros, ya que agregamos más hoteles, más marcas y ofrecemos un programa de fidelidad realmente poderoso”, agregó Luis Mirabelli, VicePresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group. “Hemos estado en Argentina desde los años 90, con la llegada de nuestras marcas Howard Johnson y Ramada, y seguimos invirtiendo en el país, un mercado clave para la compañía debido a su afluencia de viajeros internacionales”.

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se unen al increíble portfolio de marcasque ya son parte de la familia de Wyndham Rewards: Howard Johnson, Wyndham Grand, Dolce Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, The Trademark Hotel Collection, Wingate by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Days Inn, Super 8, Travelodge y Knights Inn.

La presencia del Wyndham Hotel Group en Argentina, que actualmente alcanza los 54 hoteles, continuará fortaleciéndose con nuevas aperturas: Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce, Days Inn La Plata, Howard Johnson San Francisco, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, Howard Johnson La Plata, Days Inn Zarate, Ramada Rosario, Howard Johnson Alvear y Howard Johnson Dolores.

Acerca de Wyndham Rewards
Nombrado como uno de los mejores programas de recompensas hoteleras de Estados Unidos y World Report tres veces consecutivas, así como el programa más generoso de la firma de consultoría IdeaWorksCompany, Wyndham Rewards® es el galardonado programa de fidelización de Wyndham Hotel Group, ofreciendo a los miembros una generosa estructura de ganancias de puntos, junto con una tasa de redención de la tarifa standard de la noche y gratis-el primero de su tipo para un programa de recompensas importantes. Los miembros ganan 1.000 puntos garantizados por cada estancia de hotel calificada y pueden canjear por una noche gratis en cualquiera de los más de 8.100 hoteles en todo el mundo con sólo 15.000 puntos o cualquiera de los más de 22.000 condominios y casas por sólo 15.000 puntos por habitación por noche. No hay trucos, es solo la magia de Wyndham Rewards. Porque te lo has ganado.® . Únete hoy de forma gratuita en www.wyndhamrewards.com.

Acerca de Dazzler Hoteles
Dazzler Hoteles se distingue por sus ubicaciones estratégicas en los centros neurálgicos de las ciudades o las principales avenidas, cerca de restaurantes y zonas comerciales más importantes, cada hotel ofrece un espacio ideal para sus huéspedes, independientemente de si viaja por negocios o por placer. Dazzler Hoteles se encuentra actualmente en Buenos Aires, Puerto Madryn, Colonia, Montevideo, Asunción, Lima, Cusco, Tamarindo y New York.

Acerca de Esplendor Hoteles Boutique
Un nuevo concepto de alojamiento boutique, Esplendor Hoteles, de origen latinoamericano, mezcla diseño y vanguardia con experiencias únicas. Utilizando un ojo innovador, la marca transforma y restaura joyas históricas arquitectónicas a través de una lente moderna que combina detalles de tendencia con distintas comodidades que reflejan el entorno único de cada hotel.
Ubicados en toda Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Costa Rica, los sellos de Esplendor incluyen hoteles íntimos en destinos ambiciosos con un estilo sofisticado, habitaciones premium y colecciones de arte únicas. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo basada en el número de hoteles, que abarca más de 8.100 hoteles y más de 705.700 habitaciones en 79 países.