Más de 100 peluquerías de Capital Federal y el conurbano abrirán hoy sus puertas este jueves para ofrecer de manera gratuita los últimos peinados y consejos durante veinte minutos a las personas que se inscriban o se acerquen para formar parte de la “Noche de las Peluquerías”. Este es un evento mundial que se hará simultáneamente en 30 países y en este 2017 se hace por primera vez en Argentina. Trenza étnica, Pony Tail, Venus Wave y Curl Mania son solo algunos de los nuevos peinados de la temporada que las invitadas podrán realizarse sin cargo.
“La Noche de las Peluquerías”, se extenderá de 18 a 23, 110 salones del país y más de 10.000 en el mundo, brindará la posibilidad de probar los diez peinados tendencia de la temporada. Y asesoramientos personalizados de profesionales sobre cómo cortarse y teñirse el cabello, de acuerdo con el tipo de rostro y color de piel de cada asistente.
El servicio ofrecido será una sesión de 20 minutos para realizar el peinado de elección sobre el cabello seco.
La experiencia se replicará de forma simultánea en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sidney o Londres, con el trabajo de 20 mil expertos y buscará emular a “La Noche de los Museos”. Para conocer la dirección de los locales habilitados y participar del evento es necesario inscribirse y reservar un turno, a través de la página oficial de la empresa que auspicia el evento: www.lorealprofessionnel.com.ar.
Se espera que más de 3.000 personas se acerquen a los 110 salones participantes en Capital y el Gran Buenos Aires. La meca principal será el Sitio Palermo de Humboldt 1462, que durante cinco horas se convertirá en la mayor peluquería de Argentina.
Quienes asistan con turno previo, tendrán la posibilidad de ser atendidos por alguno de los 36 afamados estilistas que habrá en el salón, entre ellos Oscar Colombo, Nacho Acosta, los hermanos Carrizo, Diego Perla, Margarita Beyfeld, Leonardo Toscano y Vicky Steffany.
El evento también brindará tragos, música en vivo programada por DJ S y el artista Poncho y la posibilidad de descargar la aplicación “Style My Hair” para decidir, con anticipación, qué look escoger. El objetivo del evento mundial es enaltecer la figura del peluquero y reafirmar su relevancia, que fue ganando en estos últimos años.
Para quienes quieran seguir la “Noche de las Peluquerías” en las redes habrá transmisiones en vivo desde la página de Facebook de la marca (@lorealprofessionnel.ar) y testimonios de muchas figuras del espectáculo y la moda que fueron invitadas al evento.