El teatro Border de Palermo abrió la convocatoria para el Festival Teatro Latente 2017, un espacio para que nuevos artistas, compañías de teatro independiente, cantantes, artistas de variedades, bailarines, artistas escénicos en general y performers puedan presentarse y conformar la programación del verano.
Los emergentes puedan presentar proyectos, realicen ensayos abiertos, vengan a mostrarse y a conocer nuevos artistas de la ciudad.  Lo anuncian como “una fiesta del teatro joven para disfrutar durante el Verano y que Febrero sea el semillero de todo lo que está por venir”

Border nació este 2016 como el primer complejo cultural sustentable del país, con una arquitectura amigable con el medio ambiente y un espíritu de cambio, de solidaridad con el entorno y la búsqueda del bienestar a través del arte. Bajo esta misma premisa pensaron en un festival que represente esta cultura que se está gestando, que brota, crece y late. La fecha límite para presentar proyectos es hasta el 15 de diciembre de 2016, y reciben propuestas a través de info@border.com.ar

Modalidad de trabajo

Los interesados deberán enviar la propuesta hasta el 15 de diciembre indicando la categoría en el título asunto del correo electrónico

Deberán incluir la siguiente información: ficha técnica, sinopsis, video (puede ser material casero, filmación de un ensayo, etc.), fotos.

Los seleccionados serán informados en la semana del 19 de diciembre.

 
Programación

Primera semana de febrero – Teatro (obras corta)

Segunda semana de febrero – Varieté (performances entre 20 y 30 minutos de stand up, títeres, mimo, clown, rutinas de circo, magia)

Tercera semana de febrero – Danza (espectáculos de danza y danza-teatro entre 20 y 30 minutos)

Las funciones se realizarán en el horario de las 21 hs. Las localidades tendrán un valor de $150.