Entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre los amantes del arte podrán recorrer la última Exposición del año en la Casa de Subastas Martín Saráchaga. Pinturas, esculturas, platería colonial y criolla, platería europea, vinos y objetos de decoración y diseño serán exhibidos, y posteriormente subastados el 6, 7, 10 y 11 de diciembre.
Coleccionistas, compradores, estudiantes de arte y público en general se darán cita entre las 14 y las 20 horas, en Rodríguez Peña 1778 de la Ciudad de Buenos Aires. Podrán apreciar la exposición cuadros de artistas clásicos como Quinquela Martín, Castagnino, Russo, Fader, Berni y los contemporáneos Noé, Polesello, Le Parc, Iommi, además de arte oriental, libros antiguos, platería, esculturas, mapas, muebles de época y muchos otros objetos de valor histórico.
Posteriormente, entre el 6 y el 11 de diciembre se realizará la Subasta. Martín Saráchaga, el máximo referente en Argentina en lo que a subastas de arte se refiere, y con un apellido que ya lleva más de 80 años en el mercado, explica es que “hay que perder el miedo a acercarse al arte y a las subastas, ya que no hace falta ser un erudito para comprar un cuadro, escultura o cualquier obra; sino que con que te guste ya es suficiente”.
Pero además las subastas son experiencias entretenidas, donde se puja por obras de arte y se genera un clima competitivo pero emocionante. “A veces el piso es de solo 10 dólares, con lo cual los invito a todos los que gusten a participar, ya sean jóvenes o adultos, porque con poco dinero se pueden llevar piezas únicas”, finaliza Martín Saráchaga