El estadio Tomas Ducó del club Huracán cumplió 70 años y la Legislatura porteña, por iniciativa del diputado de la ciudad Claudio Heredia (bloque Peronista), se descubrió una placa conmemorativa en el Hall Central del coliseo deportivo ubicado en la avenida Amancio Alcorta 2570, del barrio de Parque Patricios.

El primer partido que se disputó en el Ducó, fue el 7 de septiembre de 1947, en el que el equipo de fútbol de Huracán venció a su par de Boca Juniors por 4 a 3.  Al inaugurar el evento, el diputado Heredia, integrante de la Asamblea de Representantes de Socios, expresó: “Desde la Legislatura lo que hacemos es visibilizar al club, la labor que realiza y destacar el compromiso social, deportivo y cultural con el barrio. Es un orgullo para mi, como hincha, rendir homenaje a nuestro querido estadio y nuestro querido club, que en dos días cumple 109 años”.

Finalizó su discurso emocionado diciendo que  “a Huracán le doy todo y no le pido nada” y agradeció a las autoridades deportivas la camiseta firmada por integrantes del actual plantel.

Del evento participó el presidente de Huracán,  Alejandro Nadur, la comisión directiva y el legislador del PRO, Daniel Presti. También estuvo Miguel Brindisi, que además hoy recibió un reconocimiento a los 50 años de su primer partido en primera división.  Nadur expresó su gratitud por el reconocimiento de la Legislatura y especialmente al diputado Heredia: “Siempre nos da fuerza y alienta para que Huracán siga adelante”.

El legislador peronista, también es fundador de la Peña “Eternamente Claudio Niño”, que lleva el nombre del hincha y diputado del PRO fallecido en abril, lo recordó junto a los presentes. Y entregó además una plaqueta a las autoridades de Huracán en reconocimiento de la labor social, deportiva y cultural del Club.