Todos los sábados de 10 a 17 horas, y hasta el 26 de noviembre, se extiende esta actividad que busca integrar e incluir a  chicas y chicos con distintas discapacidades, ya sea motora, visual, intelectual, auditiva u otra. Este sábado fue el puntapié inicial en el Parque Sarmiento, donde los dueños de casa recibieron a sus amigos y amigas del Parque Manuel Belgrano y de los polideportivos Avellaneda, Chacabuco y Patricios. Y no faltó nada: deporte y muchas actividades divertidísimas, hicieron que este primer día llene de entusiasmo a profes, alumnos y alumnas para encarar otro año cargado de buenas energías.

En las cinco sedes, donde todos los sábados de 10 a 17 horas, quienes concurren desarrollan prácticas simples y saludables que les permitan mejorar su calidad de vida. Además realizan actividades físicas, gimnasia correctiva, deportes adaptados y arte integral, entre otras disciplinas.

Nuestro objetivo es poder visibilizar el deporte adaptado dentro del ámbito metropolitano como propuesta integradora, inclusiva y de gran valor para nuestra sociedad, buscando mejorar la calidad de vida de los participantes de este programa, a través del Deporte.