La Selección Argentina celebrará la victoria en el Mundial de Qatar 2022 en el Obelisco de Buenos Aires. El ómnibus con el equipo campeón del mundo, saldrá mañana martes desde Ezeiza por Autopista Ricchieri y Dellepiane, luego rtomará la Autopista 25 de Mayo hasta la Avenida 9 de Julio, donde bajará e irá hasta la Avenida Libertador, pasando por Figueroa Alcorta, nuevamente Libertador, General Paz, Ricchieri y Ezeiza.

La Selección viene en el vuelo AR1915 desde Doha  con Aerolíneas Argentinas y hará escalas en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, Italia y en Madrid, España, desde donde emprenderá viaje final a Buenos Aires. Se estima que arribe en la madrugada del martes.

El 20 de diciembre, el gobierno nacional decretó feriado nacional para recibir a la selección argentina y celebrar el titulo obtenido en el Mundial de Qatar 2022. Así los ciudanados porteños y del gran Buenos Aires podrán acercarse a saludar a los campeones del fútbol.

Por ahora no se contempló la posibilidad de que autoridades estén presentes en la recorrida ni tampoco que haya una recepción oficial. La Casa Rosada, por ahora no será huesped del combinado argentino, como sucedió con los consagrados en 1986, durante la presidencia de Raúl Alfonsín. Alberto Fernández les habría ofrecido el histórico balcón para que los jugadores saludaran a las hinchas en la Plaza de Mayo, cuestión que hasta el momento no fue aceptada.