La Fundación Leo Messi realizó una jornada solidaria y de donaciones en «La Escuelita» de la Villa 31. Para fomentar la educación en espacios vulnerables, se realizaron donaciones de mobiliario y útiles escolares a la Asociación Civil Voluntades.

El espacio cultural y educativo llamando “La Escuelita”, brinda apoyo a más de 60 niños y adolescentes dentro de la Villa 31 del barrio de Retiro, con el objetivo de reducir la deserción escolar y fomentar que los niños cumplimenten estudios de oficio, terciarios o universitarios, diferentes talleres culturales,  los domingos de 16 a 20. Fue conformado por un grupo de voluntarios que trabajan desde hace dieciocho años en el barrio.

En esta oportunidad, la Fundación equipó el espacio donde se realizan las actividades, con mesas y sillas. Por su parte, la empresa de coloreo argentino SIMBALL, donó útiles y materiales escolares para todos los alumnos.

“Sin dudas esta donación representa un valioso aporte en la construcción de la Escuelita, donde ponemos nuestro compromiso para crear un espacio de valores y lazos solidarios”, expresaron los docentes y miembros de la Asociación Civil.