El Movimiento Evita de la Ciudad inauguró su sede en el centro porteño, denominada “Néstor Kirchner”, ubicado en el barrio de Monserrat (Santiago del Estero 436). Con vista a las elecciones, los organizadores proclamaron el propósito de construir una nueva mayoría en la Ciudad y la voluntad de unir a distintas fuerzas, dando paso a la posibilidad de alianzas que incluyan al justicialismo, con el massismo y diversos sectores como Libres del Sur.
Jorge Taiana, vicepresidente del Parlasur y miembro de la Mesa Ejecutiva del Movimiento Evita expresó que “Esta es una sede de puertas abiertas para que participen todos los compañeros y compañeras pero también para que se discutan todas las ideas. Queremos que esta casa sea una contribución a la búsqueda de la unidad del movimiento nacional, respetando la diversidad y con voluntad transformadora para derrotar a este proyecto conservador. Una casa de la militancia para pensar cómo reconquistamos a los sectores sociales que se han alejado y cómo construimos un proyecto lo suficientemente sólido para ganarle al macrismo”.
Por su parte María Rachid, del Frente por la Igualdad del Movimiento Evita y Titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo, sostuvo que “La revolución no es un momento sino un camino lleno de conquistas. Hoy conocemos las herramientas para esas conquistas, las que necesitamos para construir el mundo justo e igualitario con el que soñamos. Para tener esas herramientas necesitamos esa unidad de la que hablamos tanto. No como anhelo, como deseo o como horizonte, sino como única posibilidad de dar un paso hacia adelante en el camino hacia ese mundo con el que soñamos. Desde este espacio vamos a poner todas nuestras energías en pos de esa unidad”.
Sebastián Demiryi, Secretario Político del Evita de Capital, destacó que “Es muy importante que avancemos maduramente en la unidad. Ese camino no se dirime en cafés, fotos, ni encuentros; esa unidad nos la está reclamando el pueblo en la calle. En estas elecciones no estamos plebiscitando el nivel de popularidad de tal o cual dirigente; acá está en juego el destino de los y las argentinas; está en juego hacer retroceder las políticas públicas de Mauricio Macri que llevan al hambre, la miseria y la desocupación. Esa es la tarea principal”.
Finalmente, Carolina Brandariz, de la Mesa Directiva de UTE y de la Mesa Ejecutiva Social del Evita a nivel nacional, agregó que “Sabemos que este año no se juega el destino individual de nadie. Quien busque esos intereses, se equivoca. Nosotros estamos por los destinos de la patria, por eso militamos día a día. Es importante entonces que la dirigencia de la ciudad esté a la altura de las circunstancias históricas que reclama el pueblo en las calles”.

Estuvieron presentes Felipe Solá, Andrés Rodríguez (UPCN), Gustavo Vera, Daniel Filmus, Victoria Donda, Eduardo Valdés, Itaí Hagman, Jonathan Thea, Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, Juan Manuel Abal Medina, Lucila De Ponti, Laura Velasco y Roberto Baigorria (Libres del Sur), Luciano Nardulli (CCC), Claudia Neira, los legisladores María Rosa Muiños, Gabriel Fuks, Silvia Gottero, Claudio Heredia y Adrián Camps, Walter Córdoba (Barrios de Pie), Fernando Barrera (UPCN), Luis Cáceres (UOLRA), Jorge Meneses (Descamisados), ​ ​Edgardo Binstok, ​Miguel Mope Eviner (NEP), la Martín Fierro, ATE Capital, UTE, FOETRA, PCR, PTP, Agrupación 2021, Pueblo Peronista,​ ​​Radio Gráfica, ​Milcíades Peña, Javier Mouriño, Emilio Rivera (PJ Comuna 7), Carlos Benitez (PJ Comuna 5), Kelly Olmos, Jorge Selser, Graciela Morgade (Decana UBA FyL), Mario Reyna (Comuna 5), Hugo Vázquez (Auditor de la Ciudad), Jerry Huanca (Comunero Comuna 7), entre otros.