El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió este sábado con alrededor de 70 vecinos de Nueva Pompeya en el Club Franja de Oro (Av. Amancio Alcorta 3960), acompañado por el ministro Jorge Macri y el representante de la Junta Comunal 4, Cristian Mealla.

Larreta escuchó las inquietudes y propuestas de los vecinos y el comunicado señala que el objetivo es “seguir mejorando la Ciudad”. De esta manera tiene un contacto directo con los porteños, sin mediación de encuestadores u expertos en opinión pública.

Rodríguez Larreta aprovechó el encuentro para reforzar un mensaje en materia de seguridad: “En la Ciudad todos los delitos están bajando, pero es muy importante que los denuncien para poder reubicar a los efectivos de la policía donde más se necesita”. Y adelantó: “Estamos lanzando un nuevo sistema de denuncias para que puedan hacer el trámite por Internet, por teléfono, en un shopping o en cualquier comisaría”. El Jefe de Gobierno porteño participa de tres reuniones de cercanía por semana, frecuencia que le permite visitar todas las comunas en aproximadamente tres meses.