Se trata de un servicio gratuito que permite a los usuarios obtener importantes ofertas y descuentos en una variada gama de comercios de todo el país. Se prevé  también, incorporar el uso de bicicletas gratuitas con la tarjeta. Esto ha ocurrido en junio de 2016. Ver USAR LA TARJETA EN TODO ESTÁS VOS CON EL SISTEMA DE BICICLETAS GRATUITO

 

Desde hace varios años las tarjetas de beneficios y descuentos se pusieron de moda en la Argentina, arrastrando así una costumbre que viene del Viejo Mundo y los Estados Unidos de América. En la actualidad las más importantes son Club La Nación, Clarín 365 e YPF Serviclub, pertenecientes al ámbito privado y relacionadas con una marca.

 

A diferencia de lo planteado anteriormente, en esta oportunidad el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementó un exitoso programa de beneficios destinado no sólo a los vecinos de la Ciudad, sino también al resto del país e incluso extranjeros. Se trata de la tarjeta En todo estás vos, un servicio gratuito que permite a los usuario obtener importantes ofertas y descuentos en una variada gama de comercios de todo el país.

 

La tarjeta es parte del proceso modernizador que está viviendo Buenos Aires y se constituye en un instrumento tecnológico para la adquisición de servicios y beneficios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que integra redes para su prestación ágil y oportuna a los ciudadanos, y de paso, contribuye al monitoreo en tiempo real de la ejecución de las políticas públicas y la eficiencia en el gasto público.

 

Cualquiera puede acceder a la tarjeta En todo estás vos. Los interesados deben ingresar al sitio del gobierno www.buenosaires.gob.ar/entodoestasvos y registrar sus datos. Un aviso les indicará dónde retirar su tarjeta y desde ya, comienzan a disfrutar de los beneficios. Su uso es personal e intransferible y entre sus propósitos, está el convertirse en un símbolo de identificación del ciudadano con la Ciudad.

 

Hoy son cientos los centros comerciales adheridos a esta tarjeta ofreciendo descuentos, promociones especiales y beneficios diferenciados para los suscriptores. Sólo se requiere que al momento del pago, se presente la tarjeta junto a un documento que acredite identidad para hacer valer la promoción ofrecida por el comercio. Los rubros acogidos son muchos, entre los cuales se cuentan restaurantes, vestimenta, deportes, centros culturales, viajes y turismo, entretenimientos, vehículos, educación, regalos, música, etc.

 

Como parte de la promoción de este servicio de ayuda a la comunidad, esta semana el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, estuvo haciendo entrega de la tarjeta En todo estás vos a un grupo de adultos mayores de la Asociación Mutual Israelita Argentina, AMIA, dentro de las labores asistenciales a la comunidad y del plan de modernización. La gestión fue muy bien recibida y elogiada por los beneficiados, quienes ya estaban deseando con ansias acogerse a las ventajas que ofrece este novedoso programa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

descarga