Un encuentro para debatir con escritores, investigadores y protagonistas de la cultura acerca de la relación entre el arte y la política en la actualidad. Una manera de celebrar los espacios que se abren para la circulación de todas las voces.
Todos los miércoles de noviembre tendrá lugar este foro de discusión en el Centro Cultural de Cooperación, que convoca tanto a artistas como gestores culturales.
En mesas interdisciplinarias se debatirá sobre la circulación del pensamiento crítico, la transformación desde el arte y la política ylas potencias de uso y de cambio de los productos artísticos.
Encuentros y desencuentros serán abordados así como el impacto de las poéticas en la sociedad.
Actualmente que se festeja y se puede avanzar en la aplicación de la ley de comunicación audiovisual, un espacio que se abre para la circulación de todas las voces, y las producciones del arte y la cultura en nuestro país.
Participan Ana Longoni (crítica), María Elena Troncoso (Directora Nacional de Acción Federal, Directora de Asuntos Jurídicos – Secretaría de Cultura – Presidencia de la Nación), Eduardo Romano (escritor), Juano Villafañe (Director Artístico del CCC) y Manuel Tufró (investigador del Observatorio de Políticas Culturales Floreal Gorini).
También serán de la partida para exponer en las mesas interdisciplinarias: Vicente Muleiro – Rodolfo Hamawi – Eduardo Jozami – Adhemar Bianchi – Liliana Mazure – Ricardo Bartis – Juan Sasturain – Luisa Valenzuela – Horacio González – Mauricio Kartun – Ricardo Forster – Juan Carlos Junio – Luis Sanjurjo – Antoaneta Madjarova – Manuel Santos – Mariela Ruggeri -Mariano Ugarte – Jorge Dubatti – Juan Pablo Pérez – Natacha Koss – Carlos Juárez Aldazábal – Walter Alegre – Luciano Zito – Daniel Viola – Christian Forteza y Rubén Borré.
Estas charlas organizadas por los departamentos de Artes del CCC tendrán lugar en la sala Jacobo Laks, todos los miércoles de noviembre a las 19 en el 3°piso de Av. Corrientes 1543
Y el cierre de las jornadas será el 27 de noviembre en la sala Meyer Dubrosky del mismo piso con entrada gratuita, pero capacidad limitada.