La Casa Argentina en San Pablo, es un ícono en el centro de la ciudad vecina, en el barrio de Jardim Paulistano

El 16 de junio, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su  Dirección General de Promoción Turística, en conjunto con LAN Argentina y la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés)  realizó, en la Casa Argentina en la ciudad de San Pablo, un encuentro de trabajo para potenciar el turismo brasilero en Buenos Aires.
El objetivo de la iniciativa fue promocionar  los atractivos  turísticos diferenciados  que  ofrece la ciudad, para fidelizar al púbico brasileño a través de los atractivos que dan valor agregado a los paquetes, así como  fomentar el contacto directo entre los operadores y los prestadores de servicios de la ciudad, afianzando los lazos comerciales de los integrantes del sector.
La empresa Tam Líneas Aéreas participó como socia de esta acción en el marco de las diferentes iniciativas de promoción que se continúan realizando de manera conjunta. Los destinos invitados en esta oportunidad fueron Bariloche y Ushuaia con centros de esquí Cerro Catedral y Cerro Castor, respectivamente.
El Mercado Regional en general y el brasileño en particular son prioritarios para el  Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y trabaja realizando  acciones de este tipo con el objetivo de capacitar a  operadores y agentes de viaje y poner en conocimiento  la variedad de nuevos productos.

Venda Argentina

 

En Brasil, se desarrolló el workshop “Venda Argentina”, dirigido a operadores brasileros interesados en ofrecer el destino Argentina en sus paquetes turísticos.

La iniciativa fue organizada por el INPROTUR y convocó a operadores de los principales estados brasileros para presentarles las nuevas ofertas de la Argentina. El Ente estuvo presente junto a representantes de diferentes provincias, que fueron distribuidos por regiones y tuvieron la posibilidad de interactuar con los buyers brasileros mostrando las experiencias que cada una de ellas ofrece.