Masticar, la cuarta edición de la celebración de la gastronomía argentina, se realiza del 16 al 19 de abril El Dorrego de Zapioloa 50, en el barrio porteño de Palermo. Bajo el lema “Comer rico hace bien”, el programa incluye degustación y venta de sabrosos productos regionales, puestos de comida con exquisitos platos de reconocidos restaurantes servidos por los propios chefs a precios accesibles, túneles de vino y cerveza para conocer la oferta de bodegas y cervecerías premium de toda Argentina, clases y charlas dictadas por cocineros de renombre y nutricionistas.
Hay más de 46 puestos de comida, cerca de 140 platos, con más de 80 productores de más de 17 provincias del país que ofrecen: elaborados de mar, frutas de estación, verduras, aceites, quesos, vinagres,fiambres y ahumados, miel, frutos secos, dulces, especias y tés. Los túneles del vino y de la cerveza convocaron a los fanáticos del buen beber.
Así, un año más, Masticar, la feria organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (A.C.E.L.G.A.) reunirá durante cuatro días a toda la familia con productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros y aficionados de la cocina en un espacio de calidad para descubrir, y disfrutar, la riqueza y variedad de la tradición culinaria argentina.
Los horarios para visitarla son los jueves de 14 hs a 23 hs, viernes a domingo de 12 hs a 23 hs. Todos los días la boletería cierra a las 22 y el costo, solo para entrar, es de 60 pesos.