Llega el 19 de abril y una vez más se va venerar a San Expedito, guerrero romano que se convierte al cristianismo. El patrono de las causas justas y urgentes tiene su representación en la Iglesia Nuestra Señora de Balvanera, ubicada en Bartolomé Mitre y Azcúenaga, por lo que se espera gran cantidad de concurrentes, que hará que se corten las calles. A las 12 del mediodía el monseñor Joaquín Sucunza, obispo auxiliar de Buenos Aires, celebrará en la calle la misa central por las Causas Justas y Urgentes.
El domingo se producirá un corte total en Bartolomé Mitre entre Larrea y Azcuénaga, y en Azcuénaga entre Juan Perón y Bartolomé Mitre, sin afectar bocacalles Y habrá interrupciones parciales desde las 17 a medida que se desarrolle la tradicional procesión con la imagen de San Expedito. Esta partirá desde Bartolomé Mitre 2411 para llegar a Azcuénaga, seguirá por ésta hasta avenida Rivadavia y de allí hasta Paso, para retomar por Bartolomé Mitre y regresar al Templo.
A medianoche del domingo, la Parroquia abrirá sus puertas. Desde la 1 hasta las 6. habrá exposición del Santísimo Sacramento; luego habrá misas: a las 6, por la Paz y la Justicia; 7:30, por el Trabajo y 9, por la Vida. La Misa de 10:30 será por la salud de los enfermos y estará presidida por Monseñor Jorge Torres Carbonell, obispo auxiliar de Lomas de Zamora. Luego de la misa central de las 12, el Monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, presidirá a las 14 la Misa por las Familias
A las 15:30 llega la misa por la Solidaridad, presidida por Mons. Juan Carlos Ares, obispo auxiliar de Buenos Aires. Una vez finalizada la procesión de las 17; a las 18 comienza la adoración a Jesús Eucaristía en el templo. Las tres ultimas misas serán a las 19:30, 21 y 22 y se pedirá especialmente por la misión de la iglesia; por nuestro país y por los servidores respectivamente.