El Banco Ciudad de Buenos Aires y Racing Club presentan oficialmente un acuerdo de sponsoreo por el cual patrocinará al club en la temporada 2016. En un acto, en el Hotel Savoy, hoy miércoles 2 de Marzo a las 18.30, el presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla y el presidente de Racing Club Víctor Blanco, le pondrán la rúbrica al convenio de patrocinio y se exhibirá la casaca oficial de Racing. El evento contará con la presencia de las autoridades de la comisión directiva del club, jugadores del plantel profesional de fútbol y autoridades del Banco Ciudad.

Estreno

El debut de la nueva camiseta se realizó el miércoles 24, cuando el club de Avellaneda venció en su estadio por 4 a 1 a Bolívar, por el Grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores. En todo 2016 la marca del Banco Ciudad se lucirá en las mangas de la camiseta.

Nueva Tarjeta de Crédito de Racing Club

Como parte del acuerdo, el nuevo sponsor emitirá una tarjeta de crédito exclusiva Racing Club para todos los socios hinchas que quieran contar con su tarjeta de afinidad, que incluirá una serie de beneficios especiales, como Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard y Visa de diseño exclusivo, sin comisión de emisión y renovación bonificada al 100%, cobertura en todo el mundo y tarjetas adicionales sin cargo. Asimismo el acuerdo incluye publicidad estática en el estadio Presidente Perón.

Publicidad del Banco Ciudad en diversos equipos de fútbol

El Ciudad suma mayor presencia en la primera división del fútbol argentino. El auspicio a Racing Club se agrega a los que oportunamente incorporó a los clubes San Lorenzo de Almagro, Newell’s Old Boys de Rosario e Independiente.