En la fotografía del 13 de junio, tomada por el Gobierno de la Ciudad de Taoyuan se observa un conjunto de figuras gigantes de deidades de templo en esa ciudad, en la parte norte de Taiwan, durante un festival de peregrinación marítima que celebra la cultura portuaria, incluyendo tradiciones locales como rezar por un mar en calma, buen tiempo y fortuna.

Además allí se encuentra el Templo Longshan, que alberga cientos de estatuas de deidades budistas, taoístas y de confusianas, un lugar de interés para los múltiples credos y de singular belleza. El templo mezcla el tradicional siheyuan (“patio de cuatro edificios”) chino con la arquitectura palaciega en su diseño. El templo está dividido en vestíbulo frontal, vestíbulo principal, vestíbulo trasero, ala derecha y ala izquierda.

Las pinturas de vívidas criaturas adornan los muros y estatuas de piedra de criaturas místicas resguardan los terrenos del templo. Para unir los muros con el techo no se usaron clavos ni refuerzos de metal. Está cubierto de tejas yuxtapuestas y estas son  decorado con figuras de dragón, fénix y otros seres de buen augurio. El conjunto está terminado con porcelana, barro y vidrio de colores recortados. Representan el pináculo del arte del mosaico en Taiwán. El templo ha sido declarado Legado Nacional.