Juegos Mentales, la empresa que ofrece diferentes salas temáticas donde en una hora los participantes deben resolver diferentes acertijos permitirán escapar de este encierro, presentó Clasutrofobia. Este es un  formato compactado de juegos de escape dentro de la estructura de un cubo portátil

Claustrofobia replica el éxito de Juegos Mentales y se adapta a jugadores que buscan rápida satisfacción y a menor costo: Frankestein, El Castillo, Galaxia, Escuela de Magia, Vampiros y Catacumbas, son algunas de las variadas temáticas que proponen estos cubos de diversión exprés de los que se debe escapar antes de que el reloj marque los 30 minutos.

Asimismo, Juegos Mentales pone a disposición de emprendedores y pymes un modelo de negocio adaptable a cualquier presupuesto de inversión. “El objetivo fue generar una herramienta de negocios económica y flexible para estos tiempos de crisis en los cuales Inversores aspiran a recuperar rápido la inversión y los consumidores buscan desembolsar menos dinero en esparcimiento”, dijo Javier Ientile, sales manager de Claustrofia. .