Mi Flamenco es un espectáculo coreográfico musical que respeta el espíritu del género musical español y se presenta en el 3° piso sala 3 del Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martín) los viernes y sábados a las 21 y los domingos a las 19.30 en las siguientes fechas: 21, 22, 23, 28 y 29 de diciembre y 4, 5 y 6 de enero.
La idea, producción y dirección es de Néstor Spada, que a su vez es bailador junto a las invitadas para cada función: Alicia Furi, Yanina Martínez y Hebe Zacco; que hacen un despliegue de técnica excelente. Junto a los desacatos cantantes Maxi Serral y Claudia Montoya y el guitarrista Emiliano Cabrera, que saca el verdadero sonido de Andalucía se despliega todo el potencial en el siguiente repertorio durante algo más de una hora: Alegría, Malagueña, Farruca, Tiento Tango, Martinete, Bulería de Cadiz, Taranto y Bulería.
El espectáculo está muy cuidado y respetado el tradicional flamenco, que le hace llegar al publico la mirada y el sentir del bailaor en este nuevo espectáculo de Spada, de gran trayectoria en el país y el mundo, que se ha formado tanto con grandes bailaores argentinos como españoles. Y desde 2006 comparte sus saberes al inaugurar la Academia de Baile Flamenco, además de brindar talleres en los centros culturales Borges y San Martín.