La Comuna 3 presentó su informe de gestión del primer semestre de 2015, donde pasó revista a las tareas de mantenimiento barrial, arbolado urbano y podas, campaña antigrafitti, limpieza de espacios verdes, colocación de expendedores de bolsa para deposiciones caninas, tareas de la cuadrilla, entre otros ítems.

Sobre gestión urbanística se atendieron más de 200 reclamos (115 personas atendidas personalmente y 132 telefónicamente). Con respecto al mantenimiento de árboles, desde mayo de 2013, por el Decreto 166, se transfirió del gobierno porteño a la comuna. Así se extrajeron 50 árboles problemáticos, una cantidad similar de disciplinamiento de raíces y casi 1000 cortes de ramas. Y en junio se dio inicio a la poda invernal.

Con respecto a los graffitis, se hizo un relevamiento y se encomendó la tarea de taparlo por personal de la Secretaría de Gestión Pública y Atención Ciudadana y sin costo alguno para el propietario frentista.

También se llevó a cabo la puesta en valor del Jardín de Infantes N°1 y en el Polideportivo Martín Fierro. Sobre las veredas, se clasificó las que estaban en el peor estado y se las reemplazó por 4200 metros cuadrados de aceras de hormigón peinado. La cuadrilla de la comuna realizó 297 metros cuadrados más de reparaciones de aceras y también esta brigada barrial puso en valor del canil que la plaza Martín Fierro posee sobre la calle Oruro; además de realizar constantemente las obras de remodelación y ampliación de lo que será la nueva sede comunal de la calle Sarandí.

Durante el mes de abril la Comuna 3 colocó expendedores de bolsas para deposiciones caninas en varios espacios verdes correspondientes: la plaza 1° de Mayo, Velasco Ibarra y Martín Fierro.
También se revelaron y clasificaron los contenedores existentes, baches en las calles, en la comuna, verificación del estado de los vados de hormigón para personas con movilidad reducida,