Mauricio Macri presentó el servicio de veterinarias móviles de la Ciudad

El lunes 8 de septimebre, con la presencia del jefe de Gobierno Mauricio Macri, se presentó el servicio de veterinarias móviles. Este es de forma gratuita y brinda atención clínica y castraciones, entre otras prácticas para las mascotas de los vecinos.

El equipo cuenta con cuatro vehículos equipados con aire acondicionado, dos camillas para cirugía y atención clínica, dos tubos de oxígeno, un monitor cardíaco, dos juegos de luces cialíticas, heladera y microondas.

Las unidades son atendidas por veterinarios, que además brindan información sobre sanidad animal y tenencia responsable.

En el caso de las castraciones y otras cirugías se deberá pedir turno previo en el mismo lugar llevando a la mascota para una revisación clínica. Si está apta para la intervención se le otorgará un turno para las siguientes 48 horas.

Macri sostuvo que esta iniciativa apunta a que “todas las familias tengan la tranquilidad de poder darle la mejor atención a sus animales”, para lo cual podrán acercarse a los distintos puntos por donde circulan las unidades móviles de lunes a viernes en el horario de 9 a 14. Se presentó oficialmente las veterinarias móviles en la plaza Francisco Seeber, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Sarmiento, acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Conslutas sobre fechas de presencia de móviles en plazas para mascotas

Castración, vacunación y consultas  (Veterinarias móviles)

https://www.facebook.com/BAmascotas

Vacuna antirábica (Instituto Pasteur)

http://www.buenosaires.gob.ar/institutopasteur/vacunacion

Castración:

http://www.buenosaires.gob.ar/mascotas/sanidad-animal