La fuente de las nereidas, como otros puntos solo podrán ser visitados a pie.

El ministerio de Espacio Público porteño informa que a partir del sábado 21 de febrero las avenidas de la costanera sur serán peatonales los fines de semana entre las 8 y 22; facilitando el recorrido de este paeso al aire libre, que se extiende hasta la reserva ecológica.

Las avenidas Intendente Hernán Giralt y Achaval Rodríguez de la Costanera Sur, se convertirán en un paseo peatonal los fines de semana entre las 8 y las 22 . Los sábados, domingos y feriados se restringirá el acceso desde la calle Mariquita Sánchez de Thompson hasta la altura de la fuente de Lola Mora, en la avenida Achával Rodríguez y Padre Migone. De esta manera, los más de 2 kilómetros de espacio público de la Costanera podrán disfrutarse como un área exclusiva para peatones y ciclistas.

Guillermo Dietrich, Subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad explicó: “Hace unos años asumimos el compromiso de transformar el uso del espacio para dárselo a la  gente. A partir de este sábado las avenidas que hasta ahora eran para uso exclusivo de los autos serán un espacio para que la gente camine y ande en bici los fines de semana”