En 2015 podrá haber hasta seis elecciones en la ciudad, ya que se incorporaron las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultaneas (PASO), tanto en la ciudad como en la Nación y pueden producirse balotajes en las elecciones para jefe de Gobierno y presidente. Por ello, es imprescindible tener un documento válido, para cumplir con las obligaciones no incurrir en faltas que pueden acarrear condenas, si no se justifica debidamente.
La Cámara Nacional Electoral informó se puede votar con cualquier documento identificatorio siempre y cuando se encuentre en buen estado y sea el último tramitado por el ciudadano. Los documentos válidos para votar son Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Documento Nacional de Identidad (Libreta Verde), Documento Nacional de Identidad (Libreta Celeste), Tarjeta de D.N.I. Libreta Celeste y nuevo D.N.I. tarjeta.
No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Sin embargo se admitirá el voto de quien se presente con una versión posterior al documento registrado en el padrón, ya que solo el titular puede acceder a una nueva versión.