La bebida Dr Lemon realizó el lanzamiento del sorteo para el recital, en un boliche de Mar del Plata.

La plataforma ‘Dr. Lemon Suena Bien’: junto a MTV, lanzaron una promoción a través de la cual todos los consumidores podrán participar por un viaje a Europa para dos personas para disfrutar de los MTV EMA 2019, uno de los eventos musicales más grandes que celebra a los artistas más populares del mundo.

Con un gran despliegue en el parador Quba – Bar de playa, en Playa Grande, Dr. Lemon y MTV presentaron esta nueva campaña. Al llegar, los invitados eran recibidos por un imponente arco de ingreso que les daba la bienvenida a una fiesta inspirada en la cultura pop: un viaje a los videoclips, los colores flúo y los videojuegos. El punto de partida para que puedan disfrutar del mejor after beach de la costa. En un sector especial, el público podía lookearse con glitter y stickers de colores y divertirse participando de un shooting en un espacio ambientado con antiguos televisores que reproducían contenidos musicales de MTV.

Juegos, música, premios y Dr. Lemon, fueron el warming-up perfecto para la gran fiesta que arrancaba al atardecer con un live show de Seven Kayne, uno de los artistas top de la escena del trap nacional, quien hizo vibrar al público con una selección de sus mejores temas. La DJ Guest ‘Color’ fue la encargada de musicalizar la fiesta con un summer set que reunía todos los hits del trap y el reggaetón. El cierre del evento estuvo a cargo de ´La Coneja China´ con un divertido DJ set que hizo perrear al público hasta el anochecer.

Nada mejor para un fanático de la música que presenciar uno de los mayores espectáculos musicales en vivo y Dr. Lemon lo sabe. Participar de la promoción es muy fácil: sólo se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar, registrar los datos personales y cargar el código de lote y hora impreso en el envase de cualquiera de los productos participantes: “Dr. Lemon
con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Lemon con Vodka Red Berry” “Dr. Mojito”, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

Los MTV EMA brindan a los fanáticos de la música una experiencia única y multiplataforma en la red global de MTV en casi 180 países y 450 millones de hogares en todo el mundo, conectando con más de 350 millones de fans en todas las plataformas de redes sociales. El formato multiplataforma de los MTV EMA´s incluye webchats con los artistas en directo, actuaciones exclusivas para web y teléfono móvil y contenidos descargables.

La celebración de este año se llevará a cabo en el mes de noviembre. El premio incluye pasaje en avión ida y vuelta, así como estadía para dos personas durante cuatro noches, y dos entradas generales a la ceremonia de entrega de los premios. Se puede participar hasta el 31 de marzo y el sorteo se realizará el 3 de abril de 2019 a las 15hs.

Dr. Lemon

Nació en 1998 para competir en una categoría creada y liderada en Argentina por Grupo Cepas. Su producto Dr. Lemon limón se lanzó al mercado como la primera bebida lista para tomar sabor limón, gasificada y con un toque de alcohol. En 2005 se lanzó Dr. Lemon Vodka, renovando la categoría y potenciando su crecimiento. Desde su lanzamiento Dr. Lemon ha gozado de una muy buena salud de marca, liderando la categoría y posicionándose por su nivel de “awareness” y “consideración” junto con otras marcas líderes en el mercado. Dr. Lemon se constituyó en la marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar.

MTV

Marca líder mundial de medios juveniles en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes en todas las plataformas. Una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas teatrales y MTV Studios, una unidad que produce contenido nuevo y renovado para SVOD y plataformas lineales basadas en la biblioteca de MTV de más de 200 títulos juveniles y franquicias.