El Club Nueva Estrella de Villa Lugano vivió hoy una jornada de solidaridad, con la presencia del Vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, acompañado por socios y sus selección de futsal. Los vecinos trabajaron en equipo para poner en valor al Club de Santander al 4600 y lo hicieron como parte del programa Yo Amo Mi Barrio, que tuvo esta tarde su cuarta edición.

“Nueva Estrella es un lugar de encuentro para los vecinos. Hoy quedó a nuevo con la ayuda de todos los voluntarios que se sumaron a esta iniciativa que fue una verdadera fiesta”, señaló Santilli.

De la jornada, organizada por la Dirección de Políticas de la Juventud, dependiente de Vicejefatura de Gobierno, también participaron muralistas, profesores de danzas y cerraron tres grupos musicales del programa Bandas x Barrios.

“Yo Amo Mi Barrio es un éxito porque les da la chance a los vecinos de hacer algo por el lugar en el que viven. El año pasado tuvimos tres ediciones y esta temporada queremos llegar a todas las comunas de la Ciudad”, concluyó el Vicejefe.