Coca-Cola lanzó en las calles de la ciudad de Buenos Aires sus originales “señales de bondad”, como parte de la campaña que impulsa a “contagiar al mundo de optimismo y felicidad”.
En el marco de su campaña “Volvámonos locos“, que cuenta historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad, presentó recientemente la acción “Señales de bondad”, una innovadora acción de vía pública, que ya copó las calles porteñas.
“Las señales de tránsito nos dicen lo que debemos hacer y lo que no para mantener una ciudad ordenada, pero nos planteamos qué pasaría si las señales nos invitaran a volvernos locos de bondad. Así, decidimos inspirar a la gente a multiplicar actitudes positivas”, comentó María Laura Moreno, gerente de Marketing de Coca-Cola Argentina.
Promoviendo la ayuda
Coca-Cola ubicó en distintos puntos de alto tránsito de la ciudad de Buenos Aires las “señales de bondad”, invitando a promover acciones altruistas como compartir un paraguas con alguien que lo necesite, ayudar a una persona a cargar las bolsas del supermercado, dar el asiento a quien no lo requiera o ayudar un turista a sacar una foto de manera espontánea, entre otras acciones.
La campaña integral “volvámonos locos” fue lanzada en 2013 e incluyó comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital donde las personas pudieron sumar su acto de bondad. También se presentaron las historias de personas que participan de proyectos sociales y ambientales que la compañía apoya en la región, tales como Dónde Reciclo.