Se presentó el viernes desde las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura la quinta edición de LegisRock, con un variado repertorio que incluyó Ensamble Legislatura, Reacción Continua, Ventarrón Funk y con el cierre por parte de JAF, recordado por su popular tema “Maravillosa esta Noche”, versión en castellano del original de Eric Clapton.

Abrió la tarde el grupo Ensamble Legislatura, integrado por empleados de la casa, incluido el maestro Carlos Carmona en guitarra, acompañado por Roxana Balsarini y Norberto Noto en canto; junto con Mariano Camps en teclados, Marcos Molina en bajo eléctrico y Ariel Mase en saxo.

Luego siguió Reacción Continua, una banda emergente de rock del conurbano porteño. A continuación, se presentó Ventarrón Funk, con la mezcla de soul, jazz, ritmos latinos y rhythm and blues.

Con soltura, subió al escenario Control-Kaos, banda de blues con 8 años de trayectoria en la noche de la ciudad de Buenos Aires, con un variado repertorio propio y algunos cover. Y para el deleite de algunos fanáticos presentes, cerró la noche JAF, que con su lugar ganado en la escena loca desde 1985, fue también a lo largo de su carrera telonero de grandes artistas extranjeros que vistaron el país como Ian Gillian, B B King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Clapton.