Para todos los amantes del cliclismo, se llevará a cabo por cuarto año consecutivo el Gran Fondo de BA, la competencia que reúne atletas profesionales y aficionados del ciclismo que tiene como distancia los 100km. La cita será este domingo 27 de mayo, a las 6.30 de la mañana en el Parque Sarmiento. Los competidores recorrerán esa distancia a través de las principales avenidas y autopistas de Buenos Aires, Vicente López y San Isidro.

La particularidad de este año, es que 1000 ciclistas serán de la largada ya que los inscriptos superaron el cupo. La gran mayoría de los corredores pertenece a la categoría amateur, con edades que van de los 16 a los 70 años. Como novedad, se incluyen categorías para personas con capacidades diferentes.

Además, en esta edición 2018 del Gran fondo de Buenos Aires, participarán y serán homenajeados Juan Curuchet y Walter Pérez, ganadores de la Medalla de Oro en Beijing 2008.

La llegada de los ganadores al Parque Sarmiento está prevista que sea alrededor de las 8.30 hs y la premiación, a las 9.30 hs.