Más de 260 empleados y agentes de de Subway® en América Latina cerraron sus computadoras, salieron de sus oficinas y se ubicaron detrás del mostrador para vivir la experiencia de preparar ellos mismos los sandwich de sus consumidores, tal como lo hacen a diario los verdaderos “artistas” que trabajan en los locales.
El pasado 21 de noviembre sus empleados de más de 100 países se sumaron a trabajar como “Artistas del Sándwich” por un día. Esta jornada se realiza con el objetivo de destacar la labor que realizan los empleados de los locales y para tener la posibilidad de estar aún más cerca de los gustos de sus consumidores.
“Los empleados son los embajadores de nuestra marca y no es un trabajo fácil. Su rol de “artistas” es tal vez el más importante dentro de Subway, dado que detrás del mostrador es donde está la magia todo el año. Por eso queríamos ponernos en sus zapatos, aprender de ellos y a la vez estar más cerca a nuestros invitados, comprender cómo es su experiencia con nosotros un día cualquiera. Fue sin duda una jornada muy enriquecedora y gratificante para todos, hoy estoy más agradecido que nunca con las personas que todos los días se levantan, se ponen el uniforme y se paran detrás de los mostradores a atender a nuestros visitantes para que tengan la mejor experiencia” señaló Joao Fugiwara, Director Regional de Subway para América Latina y el Caribe. En América Latina, en total fueron más de 260 personas trabajando en 63 restaurantes y 24 ciudades alrededor de la región.
Acerca de cerca de los restaurantes Subway®
Subway ofrece una nueva alternativa a la comida rápida tradicional, que sirve 7 millones de sándwiches hechos a pedido todos los días. Los clientes eligen entre 4,9 mil millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado diariamente. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve deliciosos y deliciosos sándwiches, sopas y ensaladas en unos 44,000 restaurantes en más de 100 países. La experiencia Subway también se entrega en línea en www.Subway.com.
Fundado por Fred DeLuca, de 17 años, y su amigo de la familia, el Dr. Peter Buck hace más de 52 años, Subway sigue siendo un negocio familiar que trabaja con más de 21,000 franquiciados dedicados en comunidades de todo el mundo.