Vecinos y turistas pueden disfrutar de la propuesta de recorridas panorámicas los jueves a las 18 de manera gratuita, a través del programa “Rooftops Buenos Aires”, donde la ciudad se ve desde altos edificios para tomar fotografías o retener en la memoria.

Del Kavanagh al Palacio Barolo, del Obelisco a la cúpula del Congreso o de la Avenida de Mayo a la 9 de Julio, “Rooftops Buenos Aires” es un paseo gratuito que invita a re descubrir estos lugares emblemáticos, durante todo el año, con una nueva panorámica de la ciudad cada semana.

Las visitas guiadas buscarán ser un espacio para disfrutar los barrios porteños desde otro ángulo y mostrar algunos de los secretos de los edificios . En marzo, el primero fue el hotel Eurobuilding (Lima 187). Los futuros miradores son: el 23, el hotel Tango de Mayo (Avenida de Mayo 1396) y el 30, desde la terraza del Club Alemán (Avenida Corrientes 327), será el turno del barrio de Monserrat, Avenida de Mayo y el centro de la Ciudad.

Buenos Aires tiene un potencial turístico enorme: es una Ciudad disfrutable tanto para los porteños como para los turistas, con una historia y cultura culinaria única. Desde el Ente de Turismo de la Ciudad buscamos catalizar ese potencial, ampliando la oferta y proponiendo experiencias innovadoras que permitan descubrir todas las caras de Buenos Aires”, sostuvo Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad y presidente del Ente de Turismo.

En el marco de la designación de Buenos Aires como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2018, esta iniciativa combina dos elementos imperdibles: lo mejor de la coctelería porteña y un inmejorable lugar para ver el atardecer. Por eso, al finalizar la visita guiada, los asistentes podrán disfrutar del 2×1 en un trago y las barras permanecerán abiertas al público.
Las visitas guiadas son gratuitas, para mayores de 18 años, se suspenden por lluvia y requieren inscripción previa haciendo clic aquí