UNA: NUEVA SEDE EN BALVANERA

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), dispondrá de un nuevo inmueble en la Avenida Belgrano 2252 del barrio de Balvanera. El edificio fue cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), que será restaurado para la utilización del sector educativo.

El nuevo predio tiene una superficie de 997,99 m², donde se instalarán diversas unidades académicas (Artes Audiovisuales, Artes del Movimiento, Artes Dramáticas, Artes Musicales y Sonoras,
Artes Visuales, Folklore, Crítica de Artes, Formación Docente y Artes Multimediales). La UNA sufre una emergencia edilicia y presupuestaria.

En el acto de firma, estuvieron presentes Eduardo Albanese, presidente de la AABE; Sandra Torlucci, rectora de la UNA, y Gerardo Mossayebeh, secretario de Infraestructura de esa universidad, junto a otras autoridades de la Agencia.

El nuevo edificio se encuentra cerca de diversos medios de transporte que circulan por las avenidas Rivadavia (cuatro cuadras), Jujuy (cinco cuadras) y Entre Ríos (seis cuadras)

Subtes: línea A en la avenida Rivadavia (estación Pasteur), línea H en la avenida Jujuy (estación Venezuela)

Colectivos con paradas a menos de dos cuadras de la nueva sede: 2, 56, 84, 95, 98, 103, 168, 188