PREVIAJE: UTILIZADO POR 2.5 MILLONES

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informa que la segunda edición del programa PreViaje ya superó los dos millones y medio de turistas que accedieron al beneficio y obtendrán la devolución del 50% de los gastos en crédito.

Según información oficial, ya se ingresaron comprobantes por más de $53 mil millones, lo que quintuplica el total de lo facturado en 2020. El 46% de los gastos corresponden a agencias de viajes, el 36% a alojamientos y el 12% a transporte aéreo.

En el mismo sentido, cerca de 250 mil argentinas y argentinos ya accedieron a “PreViaje PAMI”, el programa que otorga el 70% de los gastos a las personas afiliadas de PAMI para que vuelvan a usar en el sector turístico.

“El éxito de esta segunda edición de PreViaje es parte de la recuperación económica que está viviendo el país”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. “Con el impulso de este programa, nos preparamos para una temporada de verano histórica”, agregó.

PreViaje es una inversión histórica del Estado para reactivar al turismo luego de su mayor crisis global. Quienes quieran acceder al beneficio de la devolución del 50% tienen tiempo hasta el 31 de diciembre de 2021 inclusive para comprar y subir sus facturas de viajes correspondientes al período febrero-diciembre 2022.

Para ver los protocolos vigentes de Turismo, hacer clic acá