NUEVOS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS LG

Al comienzo de la presentación se recreó el fenómeno atmosférico conocido como la aurora boreal de los polos.

La empresa LG Electronics presentó sus novedades tecnológicas ayer jueves desde las 8 de la noche en el Faena Arts Center del barrio de Puerto Madero (Comuna 1), con la presencia de periodistas, tecnófilos y figuras del deporte y espectáculo, como la pareja integrada por el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco y la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain. Los productos que deslumbraron a los asistentes fueron el televisor smart ‘OLED’ de 55 pulgadas con una resolución 4K, un lavasecarropas ‘Twinwash’ que permite hacer dos lavados simultáneos y el nuevo smartphone ‘Stylus 3’.

El evento se inició formalmente con la proyección digital de una aurora boreal sobre más de trescientas personas y con el lema #GoodMoments, en concordancia con la marca. “LG es Life´s Good, la vida es buena, es slogan, la esencia de todo lo que hacemos en la compañía, de todos los productos que LG fabrica desde su primer día hasta hoy, en cada país del mundo donde tiene presencia. Life´s Good se interpreta como `Innovación para una vida mejor` y acá, en Argentina, describimos Life´s Good como la suma de buenos momentos o #GoodMoments. Regalar Buenos Momentos es el objetivo, la misión de cada uno de los productos de LG”, dijo Juan Pedro Andrade, gerente de Marketing de LG Argentina

Así Faena Arts Center se transformó en una gran casa LG, con áreas destinadas para cada una de las categorías de sus productos, donde no solo los invitados pudieron mirarlos y apreciarlos, sino que también testearlos. En el área de ‘Home Entertainment’ se destacó el nuevo televisor  OLED 4K. “Estamos orgullosos de ser los primeros en traer al país este producto, que ofrece una tecnología de visualización más avanzada y la más alta calidad en imagen con los colores más puros y realistas”, explicó Andrade, ya que cuenta con píxeles autónomos que pueden prenderse y apagarse generando gran contraste. Además, la acompañaron los nuevos modelos SmartTVs LG 4K de 75’’ y 86”, el Monitor Gaming LG Ultrawide 34UC79G y el Minicomponente LG x Boom CM9960.

En el sector de línea blanca, (HA Home appliances), el producto estrella fue TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo. Además, se exhibió también la heladera con linear compresor y el lavavajillas LG Inverter. En lo que respecta a los acondicionadores de aire, se exhibieron los LG Dual CoolInverter y los modelos Mega de producción local.

Por último, en el área comunicaciones móviles (MC – Mobile Comunications), el smartphone más destacado, fue la tercera generación del modelo LG Stylus, con lápiz óptico y lector de huellas digitales. Al mismo lo acompañó el LG K10 2017, que junto con el LG K8 2017 y LG K4 2014, forman parte de la serie K.