NORMA ALEANDRO Y GERETTO COMENZARON SU GIRA EN LA CASA DE VILLA 21 DE BARRACAS

 

Los prestigiosos actores debutaron sobre el escenario de la Casa de la Cultura con “Sobre el amor y otros cuentos” y “La maestra normal”

 

El domingo pasado, Juan Pablo Geretto fue a ver a Norma Aleandro en “Sobre el Amor y otros cuentos” en la sala de la Villa 21 ubicada en Barracas, donde el martes se presentó a sala llena con su unipersonal “Juan Pablo Geretto es su maestra normal”.

 

Al finalizar la función, Geretto se acercó al camarín a felicitar a la actriz y posaron para la foto. La prestigiosa figura del espectáculo argentino quedó encantada con el actor, que no perdió oportunidad de invitarla personalmente a su exitoso unipersonal, en la función que realizará el próximo sábado 15 de marzo a las 21 horas en el Teatro Ópera de la Avenida Corrientes para luego continuar con su gira por las principales ciudades del país.

 

El genial y premiado artista regresa con su suceso teatral que este año festeja los cuatro años en cartel, con el unipersonal más delirante, que nos hará recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, “La Maestra”; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.

0001490827