El dúo Embouchure, con instrumentos traverso barroco y el archilaúd, renacentista por excelencia .

El sábado 5 de marzo a las 19, en el Palacio Noel, ubicado en Suipacha 1422, se presenta Embouchure, integrada por Gabriela Galván, en flauta traversa barroca e Isidoro Roitman en archilaúd y tiorba. De esta manera la sede del Museo Fernández Blanco,  inicia la XX temporada de música de cámara. La entrada tiene un costo de 10 pesos, se venden el mismo día por orden de llegada y la sala tiene una capacidad para 120 espectadores.

Embouchure suele interpretar obras de Corelli, Locatelli, Zamboni y Leclair. El dúo instrumental centra su interés en explorar el repertorio para traverso y bajo continuo, de los siglos XVII y XVIII. Sus programas, combinan lo mejor de la técnica interpretativa del barroco acercándolas al público.

En esta oportunidad se presentan en el Museo Isaac Fernández Blanco. Su Palacio Noel se ha convertido en uno de los espacios más reconocidos en la Ciudad de Buenos Aires para la música de cámara. Si bien se programan ciclos de temáticas variadas, se resalta la labor realizada en la difusión de los repertorios de música antigua, y en especial los del período barroco. En este ámbito, el museo es un verdadero motor de los conjuntos y solistas, articulando diversos proyectos entre los que se destaca la participación de encumbrados grupos y artistas del país y del extranjero.