FERIA DE EQUIPAMIENTO MÉDICO

FIME 2021, la feria y exhibición médica más grande del continente, reunió a profesionales de la salud y a principales proveedores de más de 45 países. En esta oportunidad, participaron más de 1.100 expositores y más de 17.500 profesionales de la Salud. El evento también albergó varias conferencias empresariales y educativas.

En el marco de la feria, Telerad presentó las soluciones de teleradiología y telegestión como también su plataforma de educación para médicos de habla hispana. Lo hizo junto a otras cuatro empresas nacionales que conforman el espacio Argentina de FIME.

De acuerdo con Flavio Sanchez, Director General de Telerad: “Estamos sorprendidos por la amplia convocatoria que tuvo la exposición siendo que fue la primera feria de salud presencial en el marco de la pandemia en Estados Unidos. En ese sentido, estamos muy contentos con la cantidad y calidad de profesionales que nos visitaron y consultaron por nuestros servicios”

“La telemedicina llegó para quedarse y vemos una mayor aceptación a la teleradiología, como la rama más desarrollada de la telemedicina, que está más ligada a la tecnología por el constante desarrollo de los equipamientos, los tomógrafos y los resonadores. El otro factor de desarrollo importante es que la medicina en general depende bastante de las imágenes y allí la teleradiología desarrolla un rol clave”.

En su trigésimo año, FIME es la feria y exhibición médica líder para las Américas, que reúne a miles de fabricantes y proveedores de dispositivos y equipos médicos, comerciantes, distribuidores y otros profesionales de la salud de los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

En ese sentido, FIME también seguirá activa virtualmente por medio de los stands digitales para que profesionales de todo el continente pueda seguir en contacto y generando networking.

Acerca de Telerad

Telerad es una empresa que, desde hace 10 años, aporta valor y soluciones de telemedicina a clínicas, hospitales y centros de diagnóstico de Latinoamérica & España. Somos la única empresa de Telemedicina de Argentina con la certificación ISO 9001. Ofrecemos tres servicios integrales: Teleradiología, Teleducación y Telegestión .