CITA DE FANÁTICOS DE VIDEOJUEGOS

En el escenario del teatro Coliseo se disputaron las finales, mientras que en el acceso ya había cosplayers.

En el teatro Coliseo porteño se dieron cita el pasado fin de semana casi dos millares gamers por el Logitech Challenge 2017. Allí fanáticos de videojuegos participaron de competencias, premios, cosplayer (disfraces de personajes) y las finales de equipos de los juegos en línea League of Legends (LoL) y Counter Strike Global Offensive (CSGO). También dijo presente Arenas Game, el portal integral de contenidos, servicios y ventas de productos para los fanáticos de los videojuegos.

Entre las 14 y las 16.30 y entre las 17.30 y 20.30 se disputaron las finales de los juegos más famosos en línea: League of Legends (LoL) y Counter Strike Global Offensive (CSGO), con premio de 2 mil dólares para cada uno de los ganadores.

En la partida de LoL se impuso por 2 a 0 Furious ante Hafnet E-Sports. El equipo estuvo conformado por Acce, Khýnm, Uri, Prodi y Tulz. La final del CSGO se disputó entre dos equipos brasileños: 2kill se llevó la victoria por sobre INTZ, que defendía su título.

Arenas Game acompañó a este evento con un espacio exclusivo para los visitantes, acondicionado con PlayStation 4, Notebooks Game Master y un cosplayer que invitaba a los asistentes a disfrutar de la jornada y participar de competencias de PES con el representante argentino Pablo Castiñeira, quien consiguió un lugar en las Finales Mundiales del Pro Evolution Soccer en Cardiff 2017. Es la primera vez que un argentino ha clasificado por primera vez, rompiendo con los pronósticos y ganando un lugar en la elite de la PES League. También Arenas Game estuvo en el escenario con una trivia, donde el público se llevó premios (gift cards y remeras de la marca).

Los cosplayers también tuvieron su espacio para demostrar su habilidad en la creación de trajes e imitación de personajes. Diez finalistas locales y tres ganadores, representando a cada región (México, Brasil y Cono Sur) compitieron por mil dólares y premios en productos.