CINE: EL CUENTO DE LAS COMADREJAS

Los actores en una avant premier para una película con realización impecable y una historia atrapante.
 El 16 de mayo se estrena “El cuento de las comadrejas”, película donde Juan José Campanella dirigió a Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock y Nicolás Francella.   Es una remake de “Los muchachos de antes no usaba arsénico” de 1976, considerada por algunos como uno de los grandes films de la historia del cine argentino, aunque la actual versión es más sutil y con mayor ritmo cinematográfico. 


En esta edición 2019, las interpretaciones como la realización técnica son impecables, con una trama atrapante con condimentos de novela policial negra y comedia. Borges (ex diva de cine) vive en una mansión, añorando sus años de gloria, junto a su marido (Luis Brandoni), también actor, y parte de sus equipo, un ex director (Oscar Martínez) y un ex guionista (Marcos Mundstock). Sin embargo, reciben la visita casual de dos personas que extraviaron el camino con su auto: dos operadores inmobiliarios (Nicolás Francella y Clara Lago), que reconocen a la excelsa actriz .  Estos comerciantes alterarán las rutinas que llevan.


Sinopsis
Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. 
 


Ficha

Una Producción De 100 Bares – Telefe / Viacom International Studios – Tornasol En Coproducción con Jempsa. “El Cuento De Las Comadrejas”

Actores:  Graciela Borges – Oscar MartÍNez – Luis Brandoni – Marcos Mundstock – Clara Lago – Nicolás Francella

Música Original: Emilio Kauderer

Dirección de Fotografía: Félix Monti (Adf)

Dirección De Sonido: José Luis Díaz

Dirección De Arte: Nelson Luty

Dirección De Vestuario: Cecilia Monti

Casting: Gabriela Fantl

Montaje: Juan José Campanella

Producción Asociada: Camilo Antolini – Martino Zaidelis – Juan “Jc” Acosta

Coproducción: Juan Estrada – Roberto Schroder

Producción Ejecutiva: Muriel Cabeza

Producción: Axel Kuschevatzky – Muriel Cabeza – Pierluigi Gazzolo – Gerardo Herrero – Mariela Besuievsky

Guión: Juan José Campanella – Darren Kloomok

Dirección: Juan José Campanella