CENTRO DE ATENCIÓN AL DOCENTE

Desde el lunes 6 de septiembre el Centro de Atención al Docente (CAD) a través del Programa «CAD en tu Escuela» volvió a la presencialidad en los establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la suspensión ocasionada por la pandemia del COVID 19, para estar aún más cerca de la comunidad educativa de cada distrito escolar.

El objetivo es que todo el personal de las escuelas pueda recibir asesoramiento sobre los trámites referidos a su carrera y a la clasificación docente, y también obtener información respecto de los procedimientos vinculados al Acto Público en Línea. Los y las docentes podrán recibir acompañamiento en su espacio de trabajo, recibiendo respuestas a cada consulta de manera fácil, accesible y rápida.

Quienes quieran recibir la visita del «CAD en tu Escuela», podrán solicitarlo utilizando su cuenta @bue.edu.ar y completando los datos en este formulario. Además, continúan vigentes los canales de atención habituales a través del envío de un correo electrónico a cadentuescuela@bue.edu.ar o el acceso a las salas virtuales de la aplicación Zoom, en donde los/as interesados/as pueden contar atención personalizada los días hábiles de 10 h a 12 h y de 14 h a 16 h.