ARTISTAS EN FESTIVAL SOLIDARIO

Fabiana Cantilo, Cuti Carabajal y muchos otros, invitarán a los asistentes a comprar productos a beneficio.

El sábado 7 y domingo 8 desde las 12 del mediodía se hará un recital, feria y conversatorio en Palermo con entrada gratuita, a beneficio de la Orquesta La Pandilla de Isla Maciel, institución musical que rescata niños y adolescentes de la calle, drogas y delincuencia. El Festival solidario “ La Ruta de la Música” se realizará en Estación Federal, ubicado en la Avenida Belisario Roldán 4415, muy cerca del Planetario.

Los artistas confirmados son: Fabiana Cantilo, Coco Diaz, Miguel Cantilo, Cuti Carabajal, Patricia Barone y la yapa, Bruno Arias, La Marcha de los bombos, Las Hermanas Vera, Maria Rosa Yorio, Lorena Astudillo, Juan Martin Diaz trio, Loa Arcanos del Desierto, Omar Chimpa Núñez y Gaviota de Martell.

Objetivo

Los artistas de la música y de distintas áreas se unieron, para convocar al público que por medio de donaciones y la compra de artesanias y comidas/bebidas podrán colaborar con la Orquesta. Buscan brindar colaboración a diferentes organizaciones musicales infantiles de nuestro país. Y fomentar la inclusión, brindando un espacio de contención, música, y compañerismo para niños.