En el barrio de Liniers el estadio Amalfitani ocupa una gran superficie que se suma a su campo de juego de 105 por 70 metros. Por eso, los alrededores de El Fortín, tienen un alumbrado renovado, pintura integral, nuevos equipamientos urbanos y la instalación de postas deportivas, consolidando la zona como un espacio clave para el deporte.
El estadio del flamante campeón del fútbol argentino, fue parte de un plan para potenciar la experiencia de los vecinos y visitantes mediante la incorporación de alumbrado moderno que mejora la seguridad y realza la estética nocturna. Además, se llevaron a cabo trabajos de pintura que revitalizan la imagen del lugar.
Otra de las innovaciones es la instalación de equipamientos urbanos que promueven el uso del espacio público como punto de encuentro del Club Velez Sarfield. Estas mejoras se complementan con la incorporación de postas deportivas, que fomentan hábitos saludables y actividades al aire libre.
Con estas intervenciones, el popularmente conocido como El Teatro de Linies, ampliado en 1978 y 1988, se consolida su lugar como un eje central para el deporte y la vida comunitaria en la ciudad. El proyecto no solo embellece el espacio, sino que también promueve un entorno accesible, seguro y funcional para todos los vecinos.