El “Festival de fuegos artificiales de la colmena de Yanshui” es la tercera celebración popular más grande del mundo, aunque también la más riesgosa y se realiza en Taipei, República China. Miles de petardos y fuegos artificiales explotan al unisono en la ciudad, donde muchos de los participantes se cubre con trajes anti llamas y equipamiento de bomberos, para poder disfrutar de cerca el espectáculo. La exhibición en el Templo del Dios de la Guerra en Yanshui está dedicada a Guan Yu, el dios de la guerra, con fuegos artificiales disparados a corta distancia mientras la gente reza por sus bendiciones.
Los participantes, en su mayoría hombres jóvenes, se colocaron frente a una estructura cubica de casi 20 metros que recrea una colmena, que almacena miles de cohetes que apuntan hacia afuera y muchas veces impacta en sus cuerpos, protegidos de pies a cabeza con escafandras incluidas, dando un aspecto astronáutico a la celebración.
Los eventos también atraen a un gran número de espectadores que se congregan en toda la ciudad para ver las “Linternas del Cielo de Pingxi” al describir las actividades del Festival de las Linternas: “Linternas del cielo en el norte, fuegos artificiales de colmena en el sur”.