Se trata de AirPnP que ya funciona en varias ciudades del mundo para sacar de apuros a personas que no lleguen hasta su casa.
No es extraño hacer largos viajes a Capital para hacer trámites o simplemente salir a pasear a la plaza con un bebé y que, en un momento imprevisto, agarren ganas de ir al baño. Muchas veces se puede ir a un shopping o a un café, pero muchas otras no hay ninguno cerca para sacar las papas del fuego. Ahora eso podrá cambiar gracias a un nuevo sitio que permitirá el alquiler de baños.
El nombre del servicio es AirPnP, que se basó en la idea AirBnB que permite alquilar departamentos o habitaciones a turistas. A través de este nuevo sitio se podrá saber, con el smartphone, si hay un baño en alquiler cerca y, además, gracias a las calificaciones del resto de los usuarios, se podrá saber si está limpio y es higiénico.
Los creadores de AirPnP explicaron que esto se les ocurrió gracias a eventos como el Mardi Grass donde, también, probaron la plataforma de alquiler con baños que iban desde los US$2 a los US$3.