Con el objetivo de dar solución al déficit habitacional que se vive en nuestro país, la ONG Mision-ar presidida por Iván Camaño, impulsa un programa de viviendas a nivel nacional accesible para todos aquellos trabajadores asalariados que cuenten con un terreno propio. Es una propuesta integral que impulsa el proceso productivo y genera innumerables fuentes de trabajo.
En declaraciones periodísticas, Iván Camaño afirmó: “Estamos trabajando muchísimo junto al equipo que me acompaña en Mision-ar. Me tocó vivir en situación de calle y pude superarlo, escribí dos libros y salí gracias a la educación financiera. Empecé a trabajar en un plan para que la gente a través de este programa de vivienda pueda salir adelante y tenga su techo. Sé muy bien que es pasar frío y dormir a la intemperie”.
“Para tantas familias que no logran acceder a una vivienda propia aunque ahorren toda su vida, pensamos en este programa mediante el pago de cuotas muy bajas con un plan a largo plazo, para que pueda ser más accesible, nos ocupamos de realizar la construcción íntegra de las viviendas y se entregan totalmente equipadas. Entre los requisitos debe contar con un terreno y recibo de sueldo”.
Mision-ar es una ONG que trabaja de manera constante colaborando en diversos ámbitos sociales promoviendo el desarrollo integral de los pueblos trabajando en la reinserción cultural, social, educativa y laboral de los sectores más vulnerables en la búsqueda del bien común.
Toda persona interesada en ingresar al programa Mision-ar deberá realizar la preinscripción en la página web www.mision-ar.com/viviendas o comunicarse al 0800-268-0182