La Cámara Argentina de Empresas de Servicios Odontológicos (CAESO) organizó un encuentro donde se debatió acerca de la importancia de la satisfacción de los pacientes en el área de los servicios. La disertación estuvo a cargo del licenciado Guillermo Nervi y quién resaltó que es fundamental para la sustentabilidad de una empresa “hacer bien las cosas para que el beneficiario esté satisfecho”.

CAESO atiende a más de 3 millones de beneficiarios del sistema de salud, tanto de obras sociales como de la medicina prepaga está integrada por OPSA, SIACO, Consulmed, Alpha Omega, Dental System, St. Leger, MB Odontología, CORDEN, Medicus, Odontopraxis, APO, SOCDUS, entre otras firmas. La reunión se desarrolló en el auditorio de CACID, ubicado en Pasteur 765 tercer piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y participaron representantes de todas las empresas nucleadas en CAESO.

La Cámara Argentina de Empresas de Servicios Odontológicos (CAESO), que atiende a más de 3 millones de beneficiarios del sistema de salud, tanto de obras sociales como de la medicina prepaga está integrada por: Alpha Omega S.A., Amasis S.A., APO S.A., Consulmed Emprendimientos Odontológicos S.A., Dental System S.A., M.B. Inclusiva S.A., Medicus

OPSA S.A., Provinser S.R.L.- CORDEN, SIACO S.A., SOCDUS S.A., ST-LEGER S.A., Grupo ROISA – Odontored, y TCMAX S.A.