El Parque lineal Haedo Norte, es de 800 metros de longitud sobre la Av. Rivadavia, entre las calles Fassola y Güemes, orientado a la realización de actividades recreativas y deportivas. La obra que se realizó a través del Plan Argentina Hace, que permitió tener un espacio renovado y recreativo. Se construyeron senderos para circular y reforestar y se colocaron mesas, bancos, cestos de basura, bicicleteros, juegos infantiles y postas deportivas; junto con la instalación de luminarias nuevas.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras públicas puntualizó que  es “una alegría estar inaugurando este espacio que pudimos recuperar con más iluminación, estaciones de salud y juegos infantiles. Hacemos las grandes obras para la Argentina, pero también las que generan lugares de encuentro para la comunidad”.

Además, se ejecutó la colocación de veredas, farolas led y equipamiento urbano como bancos, cestos papeleros, barandas, refugios, entre otros, y la instalación de aparatos para estaciones de salud y juegos infantiles.

La construcción del nuevo Parque Lineal generó 100 empleos directos y beneficia a más de 26.000 vecinos y vecinas, que a partir de ahora cuenta con un espacio público mejorado que permite la conectividad entre la estación Haedo (del FFCC Sarmiento) y el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes (ubicados en los extremos opuestos del área de la obra).