La 25° edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) se hará del 4 al 7 de diciembre en el Predio de La Rural del barrio de Palermo. La fecha fue modificada por la situación mundial y especialmente local respecto a la pandemia, y en vistas a la recuperación de actividades relacionadas a eventos.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, brindaron una conferencia de prensa para presentarla. “Entendemos que el retorno de la FIT es un símbolo de la etapa de reactivación que se abre en la Argentina, cada vez más cerca de volver a la vida que queremos. El excelente avance de la campaña de vacunación nos tiene muy entusiasmados porque nos brinda un horizonte para el regreso del turismo receptivo y del turismo de reuniones, que serán fundamentales para nuestras economías regionales en la pospandemia”, aseguró Lammens durante el encuentro.

“Estamos muy contentos de festejar los 25 años de la FIT, que es de las más grandes del mundo, y de que Argentina vuelva a estar en la vidriera de todos. Van a estar todas las provincias presentes y, para esta edición, vamos a tener rondas de negocios de las más importantes en la historia de la feria”, agregó Hani. El vicepresidente de Ferias Argentinas, Mario Ijelman, y el director de Ferias Argentinas, Gonzalo Páez, también participaron del encuentro.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es uno de los principales eventos para la industria. Luego de un año de ausencia por la pandemia, la FIT regresa de manera presencial, del 4 al 7 de diciembre en La Rural, Buenos Aires, con la participación de más de 50 países y de 100 mil visitantes