El Embajador Miguel Li-jey Tsao y su esposa visitaron el Templo budista Fo Guang Shan Argentina en compañía de los funcionarios de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei.
La Maestra Miao Yuan, Abadesa de Fo Guang Shan en Sudamérica, recibió cálidamente a los miembros de la delegación y los acompañó ante el Buda en el Salón Sagrado Daxiong para que pudieran presentar sus respetos. Los invitados conocieron el Salón de Lectura y las instalaciones culturales y educativas del Templo.
Los presentes intercambiaron sus puntos de vista sobre la situación actual de Argentina durante la charla de té con las principales autoridades de Fo Guang Shan, Argentina.
El embajador Tsao comentó: “Tengo una afinidad temprana con Fo Guang Shan, siempre fue mi hogar espiritual durante mi carrera diplomática en el exterior. Admiro la tarea que desempeñan en la promoción de la educación y la ayuda humanitaria que realizan con las personas menos favorecidas de las zonas rurales de Argentina”. Asimismo, el dipolmático manifestó su compromiso en brindar todo el apoyo necesario para las futuras actividades.