El viernes, sábado y domingo desde las 20 se presentarán diversos artistas en el anfiteatro del Parque Centenario (Caballito). Primero será la Compañía Jovendanza BA, luego tres bandas musicales  y por último la comedia musical Draga Paliza; con entrada gratuita hasta agotar la capacidad

Viernes

La Compañía Jovendanza BA se presenta con el estreno de Visitantes, con el apoyo de Mecenazgo Participación Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y la Fundación Santander Rio presentará su ópera prima bajo la Dirección y coreografía de Mirta Coronel y Yamila Manuele. La obra reflexiona sobre la fuerza del arte como creadora de vida,  con 14 bailarines en escena contarán una bella historia, que sorprenderse en el sentir el movimiento vital.

Sábado

Sonarán tres bandas referentes con color latinoamericano en un escenario federal. Primero Sol Pereyra, actriz, música y compositora argentina, radicada en Córdoba y en México. Su último trabajo fue en agosto de 2020, cuando fue convocada para realizar un homenaje en conmemoración de los treinta años del álbum Canción animal de la agrupación Soda Stere,o acompañada de otros artistas como Pedro Aznar, El Kuelgue y Lisandro Aristimuño. Pereyra se encargó de versionar la canción “Un millón de años luz”.

Luego suben al escenario Los Peñaloza conforman una orquesta de cumbia argentina, formada en Rosario con fines de explorar sonidos y ritmos latinoamericanos retornando a los orígenes de la cumbia. Se destaca por su variedad musical, tanto en el repertorio como en los instrumentos, especialmente de viento.

Y cierra Mamita Peyote, que suena con fuerza y sello propio. Rocksteady, Reggae, Ska-Jazz, Gypsy, Cumbia, Swing, Rock, Funk. Dos discos de estudio, ambos nominados a los Premios Gardel 2015/2019 en categoría “Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana”

Domingo

Draga Paliza es el gran music hall de la cultura queer de Buenos Aires. Con mucha música, fantasía y más de 20 artistas en escena se expondrán las diversas disciplinas: rock, pop, bandas, runways temáticas, lipsyncs y voguing. Todo ambientado para una noche inolvidable.