VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, se prepara para uno de las fechas más significativas para el eCommerce. Se trata de la sexta edición del Hot Sale, 3 jornadas de descuentos online, que se realizará el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de mayo.
Con la difícil coyuntura de muchas familias y la recesión en la Argentina , una jornada de descuentos online puede favorecer a comerciantes y consumidores.
Como sacar el mayor provecho a unas de las promociones más importantes del año
- Lo primero que debería hacer el comprador es identificar con tiempo el producto que quiere adquirir, y comparar precios en más de una tienda. De esta manera, puede identificar si la oferta es real y conveniente.
- Los consumidores deben buscar siempre la página oficial para evitar caer en lugares oportunistas que no son parte de la iniciativa oficial de la CACE www.hotsale.com.ar. Aunque lo importante es ver si realmente son ofertas reales
- Estar atentos a las “MegaOfertas Bomba” que se publicarán exclusivamente en tres momentos del día en el sitio oficial del evento.
- Verificar antes de finalizar la compra no solo que el producto tenga stock, sino cuáles son las condiciones y plazos de
envío. - Revisar las promociones bancarias y los intereses de financiación.
El Hot Sale, uno de los dos eventos de eCommerce más importantes del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará en esta sexta edición con más de 500 marcas participantes que ofrecerán sus descuentos en 10 categorías diferentes.
Marcos Pueyrredon, Vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute, subrayó que “el Hot Sale es el Gran Prix del primer semestre del año; un evento masivo e histórico de oportunidades y descuentos online de más de 400 empresas que logran la facturación de 1, 2 o 3 meses en solo una semana”.
“Con este evento buscamos incentivar el consumo, dándole a los usuarios la posibilidad de adelantar compras, o comprar eso que querían o necesitaban pero no llegaban a adquirirlo por su alto precio”, agregó Pueyrredon.
Este año son 80 las empresas que se suman , un 26% más que en la edición anterior. Más de 60 están radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, entre otras plazas.
Las categorías disponibles serán la siguientes 10: Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios.